+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Ramos, Valbuena y Arcia, sólidos con el bate

Wilson+Ramos+Washington+Nationals+v+Baltimore+JXq5GB1MBCXx

El receptor venezolano Wilson Ramos conectó doble de tres carreras y los Nacionales de Washington derrotaron 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Ramos pegó dos veces en cinco intentos, incluyendo doble remolcador de tres, que las que suma siete impulsadas en la campaña.

Entretanto, el antesalista Luis Valbuena sacó la pelota del campo en el triunfo de los Astros de Houston por 6-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Valbuena (2) pegó 1 de 3 con jonrón solitario en el séptimo episodio, y llegó a cinco juegos consecutivos pegando de hit, después de haber estado con número de 0 de 10 en sus primeros tres juegos de la temporada.

Oswaldo Arcia también botó la pelota a la calle en el triunfo de los Mellizos de Minnesota, que vencieron 7-1 a los Reales de Kansas City.

Arcia (1), que pegó 1 de 3, se voló la barda con un corredor en los senderos.

El criollo, que con su cuadrangular rompió un empate en la pizarra de 1-1 en la parte baja del cuarto episodio, tenía números de 3 de 17 antes de la jornada, después de haber pegado 20 cuadrangulares en 372 oportunidades con el bate la temporada pasada.

El primera base Miguel Cabrera no tuvo contacto con la pelota en tres turnos al bate en el triunfo 1-0 de los Tigres de Detroit frente a los Piratas de Pittsburgh.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos