FútbolNoticiasPrimera División

Ramos inicia en Japón periplo asiático

GABRIEL RAMOS ENFRENTA EN ASIA Y OCEANÍA EL PERIPLO FINAL DE LA TEMPORADA

El centauro venezolano Gabriel Ramos participará este fin de semana en la décima quinta válida del Campeonato Mundial de Moto3, carrera que se disputará en el trazado Twin Ring Motegi de Japón, prueba que señalará su primera presentación en el continente asiático.

Al manillar de una Kalex KTM del equipo alemán Kiefer Racing, Gabriel Ramos viene de alcanzar su mejor resultado de la temporada al arribar en el vigésimo primer lugar en el circuito español Motorland de Aragón, presentación que confirmó los avances logrados en las últimas fechas en las que ha conseguido completar la distancia junto al pelotón, mejoras que buscará confirmar en las rondas finales del calendario.

Acompañado de su mánager, el doble campeón mundial Carlos Lavado Jones, el aragüeño Ramos y los demás integrantes del campeonato enfrentarán en el trazado nipón un clima inestable debido al paso de un nuevo tifón, si bien la pista de Motegi se encuentra al norte del archipiélago, mientras el ojo de la tormenta pasará durante el fin de semana por el centro de la isla.

El circuito de Motegi tiene una longitud de 4.8 kilómetros y la competencia de la clase Moto3 tendrá un recorrido de 20 vueltas. La cita japonesa será la primera de tres válidas consecutivas que continuarán en Australia y Malasia, antes de volver a Europa para la clausura pautada en noviembre en España.

Prensa Prototipo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos