Primera División

Ramón Sánchez hará todo para ser titular en la zaga del Aragua

Ramón Sánchez

El defensor central Ramón Sánchez buscará este temporada convertirse en el elemento joven de la zaga del Aragua, que está en completa renovación.

El ex jugador de Yaracuyanos, en sus primeras declaraciones se mostró agradecido con la junta directiva y con el técnico Juvencio Betancourt por haberle brindado la oportunidad de jugar en la Primera División.

“La intención es hacer todo bien para lograr la titularidad, luego, comenzarán a llegar los triunfos y el objetivo final que es buscar una copa internacional”, destacó Sánchez.

De la misma forma, el novel jugador comentó con agrado que la acogida del equipo fue muy buena y desde ya ha hecho buena relación con cada uno de los integrantes del grupo.

“Desde que llegué he recibido un trato muy bueno, aquí todos son muy profesionales y esperamos que con mucho trabajo y sacrificio podamos alcanzar los objetivos en este semestre”, cerró.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos