La Vinotinto

Ramón Díaz: “Buscaremos ganar en Venezuela”

ramon_diaz_paraguay_2015_rueda_prensa_efe_877x452

Menos de un mes separa a las selecciones sudamericanas de su primer encuentro con las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Dar un golpe sobre la mesa en la primera fecha es el objetivo que persigue cada una de ellas para afrontar el segundo cotejo con cierto alivio.

Es el caso de Paraguay, rival de la Vinotinto el próximo 8 de octubre en Cachamay. Así lo expresó su técnico Ramón Díaz en el programa Fútbol a lo Grande trasmitido por la emisora local Monumental 1080 AM.

“Buscaremos ganar en Venezuela”, sentenció el argentino, quien posteriormente agregó que “será importante sacar un buen resultado allá, para luego venir a casa con el apoyo de nuestra gente”.

Díaz plantea incorporar, en una lista extensa, a todos sus caballos de fuerza, incluyendo al mediocampista de Cerro Porteño Jonathan Fabbro, y al delantero y compañero de Roberto Rosales y ‘Juanpi’ Añor en el Málaga, Roque Santa Cruz.

“Estoy evaluando llevar una nómina amplia para jugar contra Venezuela. “Creo que pueden ser 25 o 26 jugadores”, dijo.

“Fabbro es un gran jugador, será importante para nosotros y Roque está regresando, viene bien y esperamos que mantenga su nivel”, acotó.

Finalizar cuarto en la reciente Copa América de Chile, fue para los jugadores dirigidos por Díaz, una muestra del crecimiento del fútbol paraguayo, que esperan extrapolar en los partidos del Pre-Mundial.

“Ellos necesitaban demostrarse que pueden y la Copa América sirvió para eso. Para demostrar que el fútbol paraguayo está creciendo y queremos jugar”, soltó el ex estratega de River Plate.

La Albirroja abre como visitante ante la Vinotinto y vuelve a casa para recibir en el estadio Defensores del Chaco a Argentina el 13 de octubre.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos