Fútbol

Ramírez: “Siempre hemos hecho buenos partidos a los llamados grandes”

Turco Ramírez (3)

Este domingo, Atlético Venezuela disputará su noveno desafío oficial en el mes de agosto y tercera salida al interior del país en el mismo. En el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el cuadro nacional visitará a  Deportivo Táchira, por la fecha 9 del Torneo de Adecuación 2015, en la que luchará por vencer y salir de la zona baja de la tabla de clasificación del certamen.

El orden táctico es la premisa

Guillermo “Turco” Ramírez, volante central de la tropa de Fuerte Tiuna, sabe de la importancia que tiene el compromiso dominical. Sumar es la misión en el “Templo Sagrado”. “Será un partido bastante complicado, ambos equipos terminamos siendo eliminados de la Copa Venezuela, ahora nosotros tenemos que levantar cabeza en el torneo, sabemos que no estamos pasando por un buen momento, pero que mejor partido para levantar que ante Táchira en San Cristóbal, siempre es un plus jugar contra ellos en su cancha y buscaremos un buen resultado, porque lo necesitamos por el bien de todos los jugadores, cuerpo técnicos y el resto del equipo”, aseguró.

Para el de San Antonio de Los Altos, el poder evitar la desesperación y contrarrestar los incesantes ataques atigrados serán claves para sacar el resultado esperado en Los Andes. “Tenemos que tener mucha concentración, mucho orden, porque ellos tienen jugadores de mitad de cancha hacia adelante que son desequilibrantes, pero nosotros siendo ordenados y mostrar la actitud de los últimos partidos, le podemos hacer mucho daño. Tácticamente somos un equipo ordenado, eso nos ayuda bastante y debemos aprovechar las ocasiones generadas, no hemos podido terminar, pero ya viene el momento de que esas opciones se conviertan en gol”, manifestó el dorsal “6”.

Desde su fundación, el conjunto nacional ha protagonizado grandes actuaciones contra los históricos y Táchira es uno de los equipos al que más puntos le ha sacado. Los muchachos de José Hernández creen que es la ocasión idónea para volver a puntuar. “Atlético siempre le ha hecho muy buenos partidos a los equipos llamados grandes, aunque nosotros también nos consideramos un equipo de esos, porque no miramos a ningún equipo por encima ni por debajo, miramos a todos con el mismo respeto. Las ganas que uno siempre le tiene a esos equipos por ganarle ha sido clave para que nos haya ido bien contra ellos, el domingo es una gran oportunidad de ganar de visitante y poder levantar en el campeonato”, culminó el Mundialista Sub 20 Guillermo Ramírez.

Atlético laboró por la mañana de este viernes en el Centro de Entrenamiento y al terminar la práctica, el cuerpo técnico eligió a los 18 efectivos que se trasladarán éste sábado, vía aérea, a San Cristóbal. Los nacionales están convencidos de sacar una alegría en la “Ciudad de la Cordialidad”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos