Segunda División

Ramirez: “Llegué con la mentalidad de jugar con el filial”

Manuel Ramírez 3

La categoría Sub 20 de Atlético Venezuela cuenta con jugadores de gran talento y promesas para un futuro no muy lejano, entre ellas, resalta el nombre de Manuel Ramírez, un mediocampista que aporta su calidad en facetas de ataque y defensa. El “Burro” como le apodan sus compañeros, es parte fundamental en los éxitos de la Cantera y el Filial, donde ha dicho presente en tres de ocasiones.

Ramírez llegó al equipo para la presente temporada proveniente de Yaracuyanos. El volante, poco a poco se fue asentando en el equipo hasta convertirse en un fijo para el estratega Enrique “Kike” García, quien le considera una pieza clave en su esquema de cada fin de semana en la Serie Nacional.

El juvenil se ha mostrado satisfecho con su progresión desde que arribó al cuadro nacional: “Me siento muy contento por formar parte de esta institución. Llegué con la mentalidad de jugar con el Filial, pero igual estoy haciendo mi trabajo en la Sub 20 donde he jugado todos los minutos”, destacó.

Para el éste, el crecimiento como jugador ha sido notable vistiendo la camiseta azul: “Siempre trabajo con mucho sacrificio y constancia en cada entrenamiento. Doy gracias a “Kike” quien me ha enseñado bastante y me ha dado su confianza para seguir formándome como profesional”.

Manuel se siente contento al ver su trabajo en la Sub 20: “Somos un buen grupo, estoy contento por estar con ellos, espero firmar el pase a la siguiente fase y llegar hasta la final”, añadió.

La temporada pasada, el mediocampo Sub 20 era liderado por Kender Gutiérrez y Alexander Molina, quienes hoy en día son parte del primer equipo: “Ellos el año pasado estaban en esta categoría y ahora están en Primera, eso solo me invita a seguir trabajando para el año que viene poder estar allí o en el Filial”, culminó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos