FútbolNoticiasPrimera División

Ramirez listo para entrenamiento

camilo dragone

Para Camilo Ramirez, nuevo fichaje del deportivo Petare apara la venidera temporada las dos semanas que tienen de entrenamiento para el próximo campeonato “han sido trabajos bastantes exigentes y creo que haremos una gran temporada”.

En sus declaraciones a LaVinotinto.com radio, transmitido por Ven 100.7 FM, acotó que no quiere hacer comparaciones entre el Deportivo petare y el Real Esppor club “para no herir susceptibilidades. Lo importante es que vengo a aportar todo lo mejor para el Petare y al final que consigamos los objetivos”.

Ha tenido un buen recibimiento en el equipo parroquial “el equipo es excelente, el ambiente es muy agradable, como jugadores ya nos conocemos, estoy muy contento y con ansias para que empiece el campeonato”.

En cuanto el trabajo de entrenamiento en Higuerote asentó que “se que es bastante exigente, esperemos que todo salga bien para el inicio de la temporada”. Recordemos que el ariete, cuya ficha aun le pertenece al Real Esppor Club, estará muy bien acompañado en la cancha por Andreutti y Giroletti.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos