Primera División

Ramírez: “La clave será mantener la fortaleza como equipo”

guilllermo_ramirez_atletico_venezuela_2015_prensaatletico_877x452

Cuatro partidos le quedan a Atlético Venezuela para cerrar el torneo Clausura y definir si estará presente en la Serie Pre-Sudamericana. La intención del equipo es aprovechar que tres de ellos los disputará en casa.

“Es un campo en que a todos no les gusta jugar, no es una cancha que se encuentre en sus mejores condiciones, pero nosotros ya la conocemos muy bien, nos hemos hecho fuertes allí y es nuestra casa”, indicó Guillermo Ramírez, en una nota de prensa difundida por el cuadro tricolor.

“La clave será mantener la misma fortaleza como equipo. Nosotros como grupo nos hemos mantenido unidos, ganemos, empatemos o perdamos; eso es por el trabajo que hemos hecho día a día”, continuó el polivalente jugador.

Atlético acumula cinco partidos sin ganar, incluida la goleada recibida el domingo en su visita al Zamora FC. Por ello, ha perdido terreno en relación a los puestos de la Pre-Sudamericana. El 12 de abril se medirá al puntero Caracas FC para intentar iniciar la remontada.

“Estoy seguro que oportunidades tendremos y si las aprovechamos, los tres puntos serán nuestros, haremos respetar la casa y nos vamos a acercar al objetivo”, comentó Ramírez en relación al próximo partido.

El plantel dirigido por José Hernández se reincorporará a los entrenamientos este miércoles, tras dos días de descanso que les fueron otorgados luego del viaje a Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos