FútbolPrimera DivisiónTorneos de Ascenso

Rafael Santana seguirá en Metropolitanos

rafael_santana_hijo_metropolitanos_2014_prensametropolitanos_656x340

Metropolitanos FC, equipo recién ascendido a la primera división, anunció en un comunicado de prensa que el director técnico Rafael Santana hijo seguirá al frente del plantel, aunque sin precisar los términos del acuerdo.

“Estamos en los números que nos avalan como un digno representante de un equipo de primera división. Todo el año hemos estado demostrando lo que ha sido el trabajo, el sacrificio del equipo”, comentó el estratega en una nota de prensa divulgada por el equipo capitalino.

Santana ya tuvo experiencias anteriores en la máxima categoría, como director técnico y asistente técnico. Sin embargo, con Metropolitanos asume un reto diferente: “Los objetivos terminan siendo los de la permanencia. Hay que hacer trabajos, hacer esfuerzos, sacrificios, sumar herramientas para trabajar más que los demás”.

Metropolitanos intentará obtener el título del torneo de Ascenso de la segunda división cuando el sábado visite al Guatire FC en el estadio Brígido Iriarte de la capital.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos