La Vinotinto

Rafael Sánchez: “Estoy viviendo el sueño”

Sanchez

Rafael Sánchez es uno de los futbolistas que ya conocen el trabajo de Rafael Dudamel y su cuerpo técnico. El portero estuvo en varios módulo de la selección sub-17 que fue al Mundial de Emiratos Árabes Unidos, pero ahora la meta es establecerse.

“El profesor me dio la confianza en la sub-17 que fue al Mundial, estuve dos módulos con él, ya se más o menos como trabaja”, aseguró.

Sánchez tiene a Dudamel como uno de sus referentes, por su exitosa carrera como portero, y espera aprovechar cada llamado. “Pues sí, lo tengo de técnico y me gustaría ser como él. Nadie dijo que era tan fácil y aquí estamos”, dijo.

El portero está acostumbrado a un entorno futbolero. Ha realizado toda su carrera en el estado Táchira, pero prefiere no buscar similitudes en cada uno de los entornos. “En San Cristóbal a lo mejor es más suave pero, claro, uno no va a comparar un equipo con una selección”, detalló.

Sánchez no siempre fue portero, al inicio de su carrera fue delantero, pero algunos problemas físicos lo mandaron al arco. “Al principio sufría de asma, fui creciendo poco a poco, después me llamó Táchira y nuevamente estoy en la selección”, afirmó.

La familia Sánchez vive muy de cerca el desarrollo de Rafael en el cuadro nacional. “Están muy felices y muy contentos de la decisión que tomé, que es el fútbol y me apoyan el cien por ciento en lo que yo deseo. Mi mamá es la que me apoya siempre. Fue la la primera noticia que le di la noticia que estaba convocado. Me felicitó, me dijo que es una gran oportunidad. ‘Vívela, gózala y aprovéchala’, me dijo. Aquí estoy viviendo el sueño que cada chamo tiene”, cerró.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos