FútbolNoticiasPrimera División

Rafael Romo extendió contrato con el Udinese

Rafa Romo

Luego de dos exitosas temporadas, Rafael Romo no seguirá vistiendo los colores de Mineros de Guayana. El arquero extendió su contrato con el Udinese de Italia y ese conjunto quiere seguir más de cerca la actuación del venezolano, por lo que no volverá a la institución negriazul.

Romo, que  se mostró agradecido por su etapa en el negriazul, fue pieza clave en la última gran campaña del equipo dirigido por Richard Páez Monzón al terminar como el cancerbero con la valla menos vencida. “Renové el contrato con Udinese por dos años y ellos no consideran que se extienda mi préstamo con Mineros, quieren tenerme más cerca y debo reportarme en la fecha que me indiquen”, dijo.

El arquero resaltó que las campañas con el negriazul fueron muy importantes para su carrera. “Fue una etapa muy positiva en mi carrera, llena de crecimientos, esta última temporada fue muy importante, se consiguieron grandes resultados a pesar que no se logró el objetivo final”, expresó.

“En ningún equipo había jugado tanto como en Mineros, eso lo hace muy especial para mí, me llena de orgullo haber formado parte de este plantel”, apuntó.

Contento por su aporte

“Mineros es un proyecto muy interesante, estoy seguro que seguirán creciendo en las próximas campañas”, dijo.

El equipo también agregó que se marcha contento tras dar todo su aporte al plantel. “La última campaña fue muy buena en lo personal, me siento contento de haber dado mi aporte al equipo, aunque me voy triste por cómo fue mi último partido, pero así es el fútbol”, sentenció.

Por último, Romo señaló que lamenta no poder estar con el equipo en la Copa Libertadores y agradeció todo el apoyo de la afición. “Tenía mucha esperanza de jugar la Copa Libertadores, porque estoy seguro que con el potencial de este equipo se pueden lograr grandes cosas, pero esto no depende de mí”, acotó.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos