Copa Libertadores

Rafael Moura salvó a Fluminense

libertadores_2011_fluminense_argentinos_efe656x292

Río de Janeiro.- Argentinos Juniors sorprendió al campeón brasileño, Fluminense, y se llevó para Buenos Aires un valioso punto tras igualar 2-2 en partido de la primera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El atacante Franco Neill marcó los dos goles del equipo argentino, mientras que Rafael Moura, refuerzo que llegó esta temporada del descendido Goiás para relevar al goleador jubilado Washington, anotó los tantos de la formación de Río de Janeiro.

El grupo lo completan el América de México y el Nacional de Montevideo, que se medirán el 16 de febrero en la capital mexicana.

2. Fluminense: Diego Cavalieri; Mariano, Gum, André Luis (m.72, Marquinho), Carlinhos; Edinho, Diguinho, Souza (m.47, Edwin Valencia), Darío Conca; Willians (m.46, Rodriguinho) y Rafael Moura. Entrenador: Muricy Ramalho.

2. Argentinos Juniors: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Miguel Torren; Sergio Escudero, Juan Mercier, Germán Basualdo (m.84, Mauro Bogado), Gustavo Oberman (m.62, Pedro Pablo Hernández); Franco Niell y Santiago Salcedo. Entrenador: Pedro Troglio.

Goles: 0-1, m.43: Franco Niell. 1-1, m.57: Rafael Moura. 1-2, m.70: Franco Niell. 2-2, m.73: Rafael Moura.

Árbitro: el paraguayo Carlos Torres amonestó a Edinho, André Luis, Rafael Moura, Óberman y Torren.

Incidencias: partido de la primera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Joao Havelange, de Río de Janeiro, ante unos 15.000 espectadores.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos