Fútbol

Rafael Mea Vitali se retirará el miércoles en el Brígido

Rafa 3

Como las grandes historias cuyas hojas se van escribiendo con constancia, sacrificio y dedicación, Rafael Mea Vitali ha decidido escribir la última página de un libro que duró 23 temporadas. Ese último escrito será ante Carabobo FC.

Una carrera que comenzó desde muy joven, debutando en Primera División en la temporada 1992-1993, siendo un camino lleno de triunfos y éxitos en cada rincón del país, defendiendo diversas instituciones y llegando a portar con orgullo la camiseta de la selección nacional.

Su talento trascendió fronteras, llegando a jugar con el New Jersey Stallions de los Estados Unidos y con los equipos alemanes, Waldhof Mannheim y Sportfreunde Siegen, convirtiéndose así en el primer criollo en ver acción en dicha liga.

“Rafa” llegó a la familia Violeta en el año 2013 con una maleta llena de retos, siendo conquistados uno a uno y convirtiéndose en una pieza clave en el ascenso a Primera División. El capitán Violeta siempre mostró su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego, siendo de ejemplo para las generaciones futuras.

“Metropolitanos hoy es mi casa”

A pocas horas de disputar su último encuentro, Rafael Mea Vitali contó como se siente, siempre agradecido con Dios por todo lo vivido. “Es un momento difícil e importante, es algo que ya uno viene preparando desde hace un tiempo, creo que gracias a Dios pude darle mucho al fútbol. Hay también que ser generoso y reconocer cuando es mejor dar un paso al costado y darle oportunidades a otros compañeros y simplemente dedicarte a otras cosas que también puedes ser más útil”.

“Estoy muy agradecido con Metropolitanos porque me dio la posibilidad de continuar jugando, haciéndolo como quería desde hace dos años. Tuve la oportunidad de ascender al equipo a Primera División, uno de los logros más grandes en la historia tan corta del club. Simplemente, Metropolitanos hoy es mi casa, la que me dio la oportunidad de seguir jugando y la que me da la oportunidad hoy de retirarme y decirle adiós al fútbol, con ganas de seguir ayudando fútbol venezolano siempre en esta institución que es mi casa ahorita”, añadió.

El capitán y portador del dorsal “2”, concluyó destacando que será un partido importante ante Carabobo FC para los objetivos trazados.  “En las gradas espero ver a mi familia y dentro de la cancha también ver a mi otra familia que es el equipo y que ese día podamos quedarnos con los tres puntos que son importantes para los objetivos del equipo”.

La jornada 15 tendrá un sabor especial para Metropolitanos FC, preparando el retiro de un jugador emblema y buscando los tres puntos que acerquen a la institución a la meta planteada, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos