FútbolNoticiasPrimera División

Rafael Lobo fichado por el Caracas

rafael_lobo_lara_prensalara_656x340

El lateral izquierdo Rafael Lobo fue anunciado por el Caracas FC como su segundo fichaje para el torneo Apertura que inicia en agosto.

El jugador llega con contrato por un año a las filas avileñas proveniente del Deportivo Lara, equipo en el que coincidió con el nuevo director técnico rojo Eduardo Saragó.

“Saragó me conoce y sabe lo que puedo aportarle. He estado en todos los ciclos donde él ha dirigido en primera división. Le agradezco a él y a la directiva por haber llegado a este equipo nuevamente”, comentó el también volante al cuerpo de prensa del conjunto capitalino.

Lobo, de 32 años de edad, inició su carrera en el Caracas, en donde disputó 13 partidos de primera división entre 2001 y 2003. Luego fue parte del Monagas SC, UD Marítimo, San Andrés de España, Deportivo Táchira, Estrella Roja, Deportivo Petare y su más reciente equipo, el Lara, entre 2011 y 2013.

“Siento una gran satisfacción de venir al Caracas, de ver cómo ha crecido este club. De verdad es uno de los mejores del país y me siento orgulloso de que me brinde otra oportunidad, ya que yo me formé aquí”, afirmó quien fue campeón con Saragó el año pasado en las filas crepusculares.

Lobo se une a Ricardo Andreutti como los fichajes confirmados por el elenco capitalino hasta ahora en el nuevo ciclo encabezado por Saragó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos