FútbolNoticiasPrimera División

Rafael García espera recuperarse pronto para ayudar al Portuguesa

garcia

El mediocampista Rafael García no solo se incorporó a la plantilla del Portuguesa FC sino que también llega con ganas de ayudar al club para salir del mal momento que pasa.

El jugador rojinegro, sufrió una lesión de ligamento cruzado, una semana antes de arrancar el Apertura, fue operado y se perdió todo el torneo. Rafa, cumple su cuarto mes de rehabilitación pero trabaja arduamente para acelerar su recuperación y poder estar a la disposición del profesor Lenin Bastidas.

“Gracias a Dios, estoy devuelta con el equipo, voy paso a paso. Van cuatro meses de mi operación, al quinto mes que seria exactamente el 29 de enero, estaría haciendo fútbol con el club, metiéndome de lleno para luchar un puesto”, explicó García.

Resaltó, que se siente contento de volver a estar con el grupo, “más que palabras, lo que queda es trabajo; más que decirle a la gente que vamos hacer, lo debemos ejecutar adentro con humildad y sacrificio, entregarnos por completo”.

El volante ofensivo llegó al Portuguesa FC cuando era dirigido por el ex técnico Stifano, ahora le toca trabajar con el profesor Lenin Bastidas, estratega llanero, “contento porque Lenin confió en mí a pesar de la lesión que traía. Hoy por hoy lo que queda es responder, pasar la página, olvidar lo que paso en el Apertura, enfocarnos en lo que queremos, hacer un grupo y familia,” comentó.

En cuanto al trabajo y pocos días para arrancar el Clausura, el capitalino, destacó que este año el torneo arrancará más pronto que otros, “la preparación ha sido excelente, me encuentro con un preparador físico que sabe mucho, nos ha hecho trabajar bastante fuerte pero eso va en pro del trabajo, esfuerzo que tenemos que hacer, nos quiere mantener de la mejor manera” cerró.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos