Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rafael Esquivel: “Vamos por el camino correcto”

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, considera como positiva la visita que hicieran representantes de la FIFA a la construcción del Centro de Alto Rendimiento de la selección nacional en el estado Nueva Esparta.

Dice sentirse tranquilo por los resultados “vamos en el camino correcto” dijo cuando fue entrevistado en el programa radial Real Esppor +, por RQ 910 la mañana de este miércoles.

En cuanto las críticas hechas por el retardo en la finalización del centro, Esquivel explicó que se han realizado cambios sensibles en cuanto la distribución de la construcción; como ampliar la cantidad de alojamiento, y otros sectores como el restaurant entre otros.

Loading...

El complejo tendrá 4 aulas y una biblioteca completamente computarizada.

Factores como nuevos patrocinantes dieron pie a que se hiciera la reconstrucción del lugar.

En cuanto la posibilidad de ponerle el nombre de “Rafael Esquivel” al Centro de Alto Rendimiento considera que no es posible. “Yo de verdad no aspiro a eso” afirmó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

Concluyó diciendo que “Nuestro fútbol necesita que grandes empresas se involucren y también a medios de comunicación que deben hacer lo posible en hacer críticas constructivas”. Agregó que “Van a ver nuevas fuentes de trabajo y muchas cosas lindas para nuestro fútbol”.

Foto FVF

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…