Primera División

Rafael Dudamel seguirá al frente del Deportivo Lara

dudamel 6

La junta directiva del Deportivo Lara anunció la extensión del contrato del técnico Rafael Dudamel por un año y medio, con el fin de darle continuidad al trabajo que ha llevado desde el Torneo Clausura 2014.

”Hemos venido trabajando ya durante un año y medio en diferentes etapas, etapas que considero que hemos venido alcanzando con los objetivos internamente trazados. Hoy las conclusiones son muy positivas”, dijo.

Sobre los objetivos para los venideros torneos, el ex aquero vinotinto expresó. “Los objetivos seguirán siendo los mismos desde el primer día que llegamos un año y medio atrás, no digo que con este nuevo plantel no podremos estar entre los primeros lugares, pues digo que sí, pero lo normal es que durante todo ese proceso de adaptación, acoplamiento e integración a nuestra filosofía de trabajo se puede llevar sus días o sus semanas”.

Por su parte, el ex entrenador mundialista comentó sobre lo importante que fue el Lara en el crecimiento de los jugadores jóvenes del fútbol nacional: “Algunos han podido salir del club vendidos donde la institución ha visto remunerado su inversión en esos jugadores y otros donde cuyos contratos han terminado y decidieron en apostar a otros equipos viéndose beneficiados individualmente con nuevos contratos”.

Por último, Dudamel habló sobre la principal motivación que tuvo al aceptar la ampliación de su estadía en el club: ”Barquisimeto es una excelente plaza, el Deportivo Lara es un gran club y dentro de nuestro trabajo todavía tenemos mucho para aportarle, a su vez; siento una gran energía e ilusión de continuar y no siento ningún descaste”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos