Vinotintos en el Extranjero

Rafael Dudamel dejó de ser el técnico del Atlético Mineiro

rafael_dudamel_atletico_mineiro_2020_4_globoesporte_1349x594

La aventura de Rafael Dudamel en el Atlético Mineiro duró 10 partidos, luego de que fue anunciada su destitución al caer eliminado en la Copa de Brasil.

Rui Costa (director de fútbol), Marques Batista de Abreu (gerente de fútbol), Rafael Dudamel y su cuerpo técnico no hacen más parte del club“, informó el club brasileño en su cuenta oficial de Twitter.

Para el juego del domingo, en Varginha, contra el Boa Esporte, el equipo será comandado por James Freitas y Lucas Gonçalves, ambos de la comisión técnica fija. El grupo se reapresenta el viernes en la tarde y queda concentrado“, agregó la publicación.

Loading...

Dudamel dejó a la Vinotinto en enero para asumir el banquillo del Galo, con un contrato hasta finales de 2021.

El entrenador ganó 4 partidos, igualó 4 y perdió 2 en su breve paso por el cuadro mineiro. En el período fue eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana ante el Unión argentino y en la segunda de la Copa de Brasil ante el Afogados de la cuarta división amazónica.

Lavinotinto.com
Foto: Globoesporte

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos