La Vinotinto

Rafael Acosta contento por el llamado a la Vinotinto

rafa acosta

El talento negriazul sigue brillando. Primero, la convocatoria de Ángel Lezama para los módulos de la Vinotinto Sub-20, después nuestro talento Isaías Marcano fue llamado a la selección nacional Sub-15, y ahora Rafael Acosta entró en la lista ofrecida por el director técnico, Noel Sanvicente, para iniciar el camino al Mundial Rusia 2018.

El volante minerista conformará el grupo que enfrentará a Paraguay el ocho de octubre en Puerto Ordaz; y cinco días más tarde a Brasil en Fortaleza. “Siempre es una alegría ser llamado a la Vinotinto. Estoy contento y agradecido por esta nueva oportunidad que me da el seleccionador nacional de poder formar parte de la plantilla en los próximos partidos”, dijo Acosta.

De igual forma, Acosta aclaró que se viene realizando un buen trabajo y ahora con las eliminatorias el objetivo es: el Mundial. “Debemos ir paso a paso y trataremos de comenzar sumando tres puntos en el primer partido ante Paraguay en Puerto Ordaz”.

Motivación extra

El dorsal 20 negriazul expresó que jugar en Puerto Ordaz y en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, significa una motivación extra. “Esta vez vestiré la camiseta de la selección pero me sentiré en casa y eso es importante”.

“Creo que el país completo está comprometido con todo el proceso para obtener la clasificación al Mundial Rusia 2018 y estoy convencido que el próximo ocho de octubre el CTE Cachamay se llenará. No hay nada más emocionante que salir a la cancha y el estadio esté repleto, porque nosotros daremos lo mejor para arrancar dándole una alegría a la nación”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos