FútbolNoticiasPrimera División

Rafa Santana asesorará al Deportivo Lara

Rafa-Minci.com

El propietario del equipo, Ender Luzardo, anunció que el técnico Rafa Santana estará en un nuevo cargo en el equipo, específicamente en la asesoría técnica. Dentro de sus principales funciones estará el establecer contacto con el máximo ejecutivo sobre los trabajos realizados por el cuerpo técnico del Deportivo Lara.

En una reunión efectuada con la junta directiva, Rafa Santana concedió una entrevista para conversar en lo referente a su cargo. “Vengo a asesorar y a buscar entre el equipo de trabajo que ya está establecido, el colaborar con las cosas que puedan hacer falta para mejorar todo lo que es la parte técnica, eso no quiere decir que vengo a trabajar ella, sino a colaborar para que los entrenadores tengan mayor libertad y herramientas para que el equipo, que en estos momentos no anda muy bien, lo podamos mejorar”.

El timonel que ha estado en más de ocho clubes a nivel nacional, reveló que Ender Luzardo se comunicó con él para apoyarle en mencionada área. “Vengo de la mano de Ender Luzardo, quien me pidió que lo ayudara con el equipo a ver si podemos darle lo que fue hasta hace poco un equipo ganador, que estaba hasta hace poco en las copas internacionales”, agregó.

El ex técnico del Metropolitanos FC manifestó que trabajará en diversas áreas dentro del seno crepuscular. “El proyecto será fundamental con el tema de las categorías menores, venimos a coordinar las escuelas, si nosotros trabajamos con las bases fundamentales para que esto sea un club de fútbol se va a mantener en el tiempo, eso es lo que buscamos, un fútbol sólido para que dejemos de ser equipo para convertirnos en club”, mencionó.

El Lara ha tenido ciertas dificultades para conseguir un lugar de entrenamiento, así como percances con el medio de transporte a la hora de realizar los viajes, respecto a ello, añadió.

“La idea es eliminar los percances que hemos tenido, es decir, las canchas de entrenamiento, los viajes que ha tenido el equipo, si ayudamos a que eso mejore va a mejorar todo. No vengo a dirigir, en más de una oportunidad me han llamado de otros lados pero les he dicho que actualmente no quiero dirigir, pero si quiero que hoy en día el Deportivo Lara se convierta en el primer club de Venezuela”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos