+DeportesTenis

Rafa Nadal molesto con el Masters de Roma

NADAL1505

El tenista español Rafael Nadal se mostró molesto con la organización del Masters 1000 de Roma, que fijó su partido de cuartos de final ante el británico Andy Murray en el turno de noche, por segunda vez en lo que va de torneo.

“El director del torneo me dijo que sólo jugaría de noche el primer día y el tercero me ha vuelto a poner de noche. Pero esto es lo que es. Al final hay que aceptarlo. No son las condiciones ideales para mí, pero, voy a intentar hacerlo bien”, aseveró el número uno del mundo.

Rafael Nadal jugó en la sesión nocturna su partido de segunda ronda ante el francés Gilles Simon, ante el que necesitó apurar los tres sets y casi tres horas de partido para lograr el triunfo. Ante Youzhny, en el tercer tramo del torneo, el español empezó su encuentro a primera hora de la tarde. Contra Murray volverá a ocupar el último lugar en el orden de juego.

“He jugado un día de noche y con bastante viento y hoy de día con un huracán. Es complicado encontrar así buenas sensaciones, jugando con estas condiciones. Y si a esto le unimos un cambio drástico de condiciones entre Madrid, donde la bola es mucho más viva, y lo que sucede aquí, esto hace que las cosas sean complicadas”, explicó Nadal tras imponerse a Youzhny.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos