FútbolNoticiasPrimera División

R. Mea Vitali: “Hay que tener un poco de suerte”

AtlVzuelaVsDanz_11 daniel rico

El Atlético Venezuela sigue sin poder sumar de a tres, sin embargo logró quedarse con un punto ante el actual líder de la tabla e invicto Deportivo Anzoátegui, luego de un encuentro que quedó 0-0, que se llevó a cabo este domingo en el Brígido Iriarte y que correspondía a la jornada 6 del Torneo Apertura.

Rafael Mea Vitali, capitán del conjunto local, comentó luego del encuentro, que el balance era positivo si se pensaba en lo que fue el rival. “Un rival que es líder del campeonato, que le mete mucha intensidad a los juegos, que viene jugando bien y que le ganó al campeón del torneo anterior; pero estábamos en casa, teníamos que habernos llevado los tres puntos, lamentablemente no se nos dio”.

“Me parece que jugamos un buen partido, en el primer tiempo intentamos controlarlos a ellos, la velocidad, la intensidad que le colocan al juego. Pero en el segundo tiempo tratamos de salir a jugar, tuvimos la pelota la mayor parte de las veces, se volvió un partido de ida y vuelta, pero las oportunidades más claras las tuvimos nosotros, porque tuvimos una solidez defensiva y eso le daba confianza al equipo para que arriesgáramos un poquito más”, aseguró Rafa.

Un Atlético Venezuela que tuvo varias oportunidades claras, de las que Rafa aseguró que el equipo no tuvo la suerte para atinar y convertir en gol. “También hay que tener un poquito de suerte, pero bueno, no se dio. Nos vamos, no satisfechos pero sí muy tranquilos porque al principio del partido pensábamos que era el Anzoátegui y era un partido que se podía empatar, pero como se dieron las acciones creo que perdimos puntos”.

Mea Vitali está claro en que lo que le está faltando al equipo es justamente concretar al gol. “Para todo en la vida también hay que tener un poquito de suerte y estamos necesitando ese toque. También la ansiedad inclusive nos está haciendo que no tomemos la alternativa más correcta a la hora de definir, pero se sigue trabajando”.

Del arbitraje rafa aseguró que le pareció que fue totalmente neutral; y de la cancha comentó que está mucho mejor de lo que estaba el año pasado y que a pesar de no estar en las condiciones óptimas que está el del Anzoátegui, le parece que estaba muy bien para jugar.

De lo que es la posición actual del Atlético Venezuela en la tabla, y de no haber podido sumar aún de a tres, Rafa aseguró que sí existe una preocupación. “Estamos preocupados desde hace varias fechas pero no hay alarma; simplemente estamos ocupándonos para sacar esto adelante. Ganamos en Copa Venezuela pero no lo hemos hecho en el torneo local, ya que también nos ha tocado fuerte la primera tanda de partidos, Caracas, Lara, Anozátegui, y bueno, ya pasamos esta tanda difícil y vamos a tratar de comenzar a buscar los tres puntos, respetando a los otros rivales por supuesto; es muy fácil decirlo pero hay que trabajar para hacerlo”.

Del planteamiento que les había pedido el director técnico José Hernández para este encuentro ante el Anzoátegui, Rafa aseguró que sabían lo difícil y complicado que iba a ser este duelo. “Sabíamos que iba a ser un reto bastante difícil pero lo asumimos con toda la responsabilidad del mundo, trabajamos la parte defensiva que estamos haciendo partido tras partido, y creo que limpiamente tratamos de ganar esta solidez que le dimos al euipo para que también saliera a arriesgar en la parte de adelante para crear las opciones de gol; lo importante es que estamos sólidos atrás y hay que mantenerlo en todos los partidos”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos