Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

Rafa Acosta agradeció por apoyo de mineristas

mineros

En horas de la tarde, María Santoro, mantuvo una conversación vía twitter con el jugador minerista Rafa Acosta, en donde puntualizó de su cotidianidad en Puerto Ordaz.

A continuación, la entrevista hecha por la periodista.

CoquitoSantoro: Hola, Primero que nada, cuéntanos, ¿Qué hacías antes de empezar con esta entrevista?

Rafa Acosta: Hola, ¿Cómo están todos? Justo en este momento me encuentro llegando a mi casa luego de hacer algunas compras.

CoquitoSantoro: Mineros es tu primer equipo en Venezuela, ¿Cómo fue volver al país después de tantos años?

Rafa Acosta: La verdad siempre quise tener la oportunidad de jugar en el futbol nacional, tengo q agradecer a Mineros por haberme brindado la oportunidad de jugar para ellos.

CoquitoSantoro: Llegando y consiguiendo logros con tu club. Ahora mismo, jugarán la final de Copa Venezuela, ¿Cómo lo vives?

Rafa Acosta: Muy contento por todo lo que se está logrando, la verdad esta institución y sobre todo esta fanaticada se lo merece. Ahora debemos pensar en el domingo contra el Zamora, para luego enfocarnos nuevamente en esa primera final que jugaremos el miércoles 30 de noviembre como visitantes.

CoquitoSantoro: ¿Cómo están los ánimos dentro de tu equipo ahora mismo?

Rafa Acosta: El equipo está muy bien tanto física, como mentalmente, con muchas ganas de lograr cosas importantes en este primer semestre del año.

CoquitoSantoro: Volver a recibir el llamado a la selección nacional.  ¿Cómo fue?

Rafa Acosta: Fue una emoción muy grande volver a ser llamado para vestir la camiseta Nacional. Uno siempre tiene esa ilusión de volver a ser llamado para representar a su país, y seguiré trabajando para eso.

CoquitoSantoro: ¿Por cuánto tiempo es tu contrato con Mineros?

Rafa Acosta: Inicialmente mi contrato con Mineros es de un año, es decir, hasta junio del 2012.

CoquitoSantoro: ¿Cómo es tu día a día en Puerto Ordaz?

Rafa Acosta: Mis días en Puerto Ordaz son bastantes tranquilos. Es ir a entrenar por las mañanas, regresar a descansar a la casa almorzar, y quedarme en casa descansando y viendo películas en casa y algunas veces voy a dar una vuelta al centro comercial o al cine. Siempre tratando de descansar el mayor tiempo, para poder estar bien para los juegos.

CoquitoSantoro: ¿Comida favorita?, ¿Tu ídolo futbolístico de la infancia? De no haber sido futbolista profesional ¿Qué serías?

Rafa Acosta: Mi comida favorita desde pequeño siempre ha sido la pasta. Mi ídolo futbolístico fue siempre Ronaldo, aunque no juego la misma posición, es el mejor no solo por su talento como futbolista, sino por la fuerza de voluntad que tenía, siempre tuvo la fuerza para levantarse después de haberse lesionado en varias oportunidades.

Siempre me han gustado los deportes, sino hubiese sido futbolista creo q me hubiese inclinado por el área deportiva bien sea como entrenador de futbol o como profesor de educación física, pero siempre relacionado con el deporte.

CoquitoSantoro: Para terminar un mensaje para todos tus seguidores.

Rafa Acosta: Simplemente agradecer a todas las personas que día a día están allí apoyándome en todo momento.  De verdad agradecerles de corazón a todos ellos.

Por: Silvanna Panzarelli

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos