+DeportesTenis

Radwanska e Ivanovic volvieron a situarse entre las diez mejores

Radwanska

La polaca Agnieska Radwanska y la serbia Ana Ivanovic volvieron a situarse entre las diez mejores tenistas del mundo, entre las que la italiana Flavia Pennetta, campeona del Abierto de Estados Unidos, subió hasta el sexto lugar.

Radwanska, que se proclamó campeona el pasado domingo en el torneo de Tokio ante la suiza Belinda Bencic, escaló un total de seis plazas hasta el número 7, consiguiendo estar de nuevo entre las diez mejores tenistas del mundo tras casi dos meses después.

Ana Ivanovic, que la semana pasada se vio relegada al duodécimo lugar, recuperó su condición de ‘top-10’ y se situó en el número 9 pese a caer eliminada en cuartos de final del torneo japonés ante la eslovaca Dominika Cibulkova.

La italiana y última vencedora en el Abierto de Estados Unidos, Flavia Pennetta, sigue su ascenso tras alcanzar la gloria en Nueva York y se encaramó al sexto lugar de la clasificación, mejorando su anterior registro en una plaza.

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la española Carla Suárez continúan situadas en la octava y décima plaza respectivamente.

Serena Williams sigue comandando con holgura el ránking y alcanza la cifra de 260 semanas como número uno, igualando en el tercer puesto histórico a la extenista estadounidense Chris Evert.

La actual número uno es únicamente superada por la también estadounidense de origen checo Martina Navratilova, que acumuló 332 semanas a lo largo de su carrera, y la alemana Steffi Graf que encabeza esta lista con 377 ocasiones en las que apareció como líder mundial en el circuito femenino.

EFE
Foto: www.zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos