FútbolLa VinotintoNoticias

Radamel García: “La Vinotinto sumó identidad”

CDP_Juan Arango_0887

Radamel García King, padre del astro colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, y hermano de Alex García DT del Zulia FC, habló con La Vinotinto.com radio, para dar a conocer sus impresiones sobre la selección venezolana, y la lucha que sostiene por llegar a la Copa del Mundo de Brasil 2014, además de analizar la actualidad la oncena cafetera.

Con un pasado como jugador del Deportivo Táchira, Mineros, Monagas y El Vigía, Radamel padre se mostró complacido por el avance de Venezuela en el fútbol, y recordó que lo que ha mostrado el combinado criollo, es consecuencia de un trabajo sostenido: “Contento por lo de la vinotinto, Venezuela ha sumado una identidad con César (Farías). Desde que yo jugaba allá trabajaban muy bien las inferiores, y ahora se ve en la mayor, desde que él (César) tomó las riendas del equipo andan muy bien”, sumó.

Para García, la Vinotinto es más que un cúmulo de talento, el trabajo grupal es lo que destacó: “Han mostrado un funcionamiento colectivo donde consiguen puntos de local y visitante, antes no lo hacía y eso se está notando”.

Sobre la selección de Colombia que lidera el Tigre de Santa Marta, Radamel Falcao García, señaló que se perdieron puntos importantes al inicio de las eliminatorias, la situación con Bolillo Gómez y Leonel Álvarez, fue un inicio no tan positivo, pero los del hermano país vienen en ascenso.

“La expectativa es ganar los partidos para clasificar al mundial, y ante Paraguay se espera sacar los tres puntos”, expresó confiado en la recuperación de Colombia.

Los cafeteros recibirán en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla a Paraguay, por la novena jornada de Eliminatorias a Brasil 2014.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos