FútbolNoticiasPrimera División

Racing Club goleó a Táchira en su segundo amistoso en suelo gaucho

Racing Club - Táchira

Deportivo Táchira sigue soltando las piernas en campos argentinos, en medio de una gira que le llevó este sábado a enfrentar a Racing Club en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda, donde cayó goleado 4 por 1. La agenda depara próximos enfrentamientos ante rivales de notable trayectoria en el balompié sureño.

El compromiso entre el Carrusel aurinegro y el primer campeón argentino de la Copa Libertadores, que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, comenzó a las 9 de la mañana hora local (7:30 en Venezuela) y pese al resultado adverso, sirvió a Farías para sacar conclusiones muy positivas.

Los goles del compromiso amistoso fueron anotados por César González  para la escuadra atigrada, y Rodrigo Hauche, Diego Milito, Roger Martínez y Vietto, para La Academia.

El once amarillo y negro que arrancó el duelo entre ambos clubes fue el siguiente: José Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Carlos Lujano, Agnel Flores, José Luis Tancredi, César González, José Alí Meza, José Miguel Reyes y Gelmín Rivas.

Con el correr de los minutos, el estratega venezolano hizo numerosos cambios en el cuadro, alternando al plantel de 31 jugadores que están a sus órdenes en Argentina.

Racing Club es el segundo equipo que enfrenta el Deportivo Táchira en la tercera fase de la pretemporada, programada hasta el 02 de agosto en la tierra del tango. En la primera oportunidad, el heptacampeón del  balompié criollo jugó ante Olimpo de Bahía Blanca, el pasado jueves.

Los siguientes encuentros preparativos del Carrusel Aurinegro en el sur del continente, ya confirmados, tendrán como rivales a Estudiantes de La Plata (martes 22 de julio, a las 3:30 de la tarde en el campo del Estadio City Bell), Club Atlético Tigre (jueves 24 de julio, a partir de las 9 de la mañana en un gramado por definir), y a Sarmiento de Junín (sábado 26 de julio, a partir de las 4 de la tarde en el estadio Eva Perón).

El exigente ritmo del trabajo aurinegro en el Hindú Club de Buenos Aires se mantiene a diario, con trabajos tácticos dirigidos por el estratega Daniel Farías en el afán de ensamblar la maquinaria que a partir del 10 de agosto comenzará a disputar una nueva temporada del fútbol profesional venezolano.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos