FútbolNoticiasPrimera División

Quintero: “Sumamos tres puntos valiosos” (Video)

piojo quintero

Yaracuyanos FC cayó derrotado ante el Deportivo Petare en el Estadio Florentino Oropeza de San Felipe 4 a 2, en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Jesús Quintero, jugador del Deportivo Petare, indicó que: “Sabíamos que teníamos que sumar en el torneo, veníamos de tres derrotas y estamos en la parte de abajo y este es un rival directo, sumamos 3 puntos valiosos para salir del descenso y entrar en el octogonal que es bastante importante para luchar una copa internacional”.

Para Gustavo Romanello, director técnico de Yaracuyanos, la lectura del encuentro es que “el Petare no hizo nada para ganar el partido y no me lo creerías,  porque hizo 4 goles, pero tuvimos siempre la ventaja nosotros del 1 a 0 y  nos convierten por errores nuestros”.

Agregó que “erramos un penal para el 2 a 1 y a todas esas cosas para un equipo golpeado es difícil, después, una expulsión, un gol de tiro libre”. Expuso lo complicado que es un partido con este resultado.

Por: Alejandro Colmenares
Video: Raúl Mendoza
Foto: Deportivo Petare/ Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos