Fútbol

Quintero: “Por las bandas nosotros somos picantes” (Video)

Julio Quintero

El Zamora FC visitará al Deportivo Anzoátegui en fecha reprogramada de la jornada 10 en el estadio General José Antonio Anzoátegui. Con una victoria de los llaneros aparatarían el primer lugar de la tabla del clausura; mientras que si se llena la victoria el DANZ alcanzaría el segundo lugar.

Para el delantero Pierre Pluchino: “Los jugadores (DANZ) son muy buenos están peleando el campeonato con nosotros. Tenemos que hacer un partido inteligente si es que necesitamos mantener la punta”.

“Será un partido importante porque nos estamos disputando la punta. Saldremos a agarrar el balón y a salir con la pelota” fue la reflexión del mediocampista Johan Arenas.

Para el estratega Julio Quintero su estrategia puede ser por los costados: “Por las bandas nosotros somos bastante picantes, y a ver qué sistema de juego tendrá Ruberth (Moran) quien tienen un sinfín de jugadores de buen nivel”.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos