Copa LibertadoresCopas

Quintero: “Nos vinimos abajo con la expulsión de Vargas”

Once_ZamoraFC_vs_BOC-CBL2015-01

Zamora Fútbol Club no pudo dar vuelta a la situación irregular que vive en la Copa Bridgestone Libertadores y el pasado martes cayó por goleada (5-1) ante el Boca Juniors de Argentina; despidiéndose por adelantado del certamen internacional y esperando su regreso con toda la maquinaria al campeonato venezolano.

Posterior a la derrota, el estratega Julio Quintero expresó su tristeza tras ver hundidas sus aspiraciones internacionales: “Era un partido importante para nosotros y la idea de clasificar a la próxima fase. Creo que se vivió en dos etapas, donde el primer tiempo tuvimos mucho más orden, estuvimos concentrados y pudimos irnos arriba. Luego fuimos víctimas de la desconcentración y la pagamos caro”.

“Nos vinimos abajo cuando expulsaron a Luis Vargas”, resaltó el timonel zamorano. “El primer y segundo gol de ellos llegan por dos errores nuestros en la parte  de atrás, luego Vargas es expulsado por doble amonestación y se complicó todo”, explicó.

Por otro lado, consiente de la eliminación de la Furia Llanera, Quintero añadió: “No esperábamos quedar sin posibilidades a esta altura del torneo. La Copa se perdió ante Wanderers y Palestino, donde pudimos haber sacado puntos con tranquilidad y hoy tendríamos chance de seguir peleando”.

Para cerrar, “La Gambeta” dijo que: “Ahora solo hay que enfocarse en el torneo donde estamos de primeros y tendremos un par de encuentros claves para sacar puntos”. 

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos