Copa LibertadoresCopasPrimera División

Quintero: “Nos está pegando un poco el cansancio”

libertadores_2015_zamora_formacion_wanderers_prensazamora_877x452

Zamora FC no pudo revertir la deficiente imagen ofrecida en la Copa Libertadores. Luego de culminar el torneo continental con seis derrotas, se plantea recuperarse en el torneo Clausura.

“Abrumado por lo que fue esta nueva derrota en la Libertadores. Ellos supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron”, comentó el técnico Julio Quintero al cuerpo de prensa barinés.

“Sigo metiendo las manos en el fuego por los jugadores. Creo que nos está pegando un poco el cansancio, pero tengo la firme convicción y la fe de que vamos a pelear el campeonato”, aseguró el estratega, dejando atrás la deficitaria actuación copera.

Zamora permanece con opción en el Clausura, a cinco puntos del Caracas FC: “Sabemos que se nos complicó un poco más con la derrota ante Llaneros, la cual sigo sin explicación y la veo como un accidente del fútbol. Sabemos que tenemos que enfocarnos ahora en Portuguesa y luego en Aragua”.

Quintero reservó a cinco jugadores contra Montevideo Wanderers para utilizarlos el domingo contra Portuguesa FC. El técnico afirmó que no renunciará a su cargo a pesar de los cuestionamientos de un sector de la afición zamorana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos