Fútbol

Quintero: “Nos costó penetrar la defensa del Petare”

Quintero

Zamora cosechó este domingo una nueva victoria en el Torneo Clausura 2015, al derrotar en un duro compromiso al Deportivo Petare; en la disputa de un encuentro correspondiente a la décima segunda jornada y que se desarrolló sobre el maltratado césped del estadio Olímpico de la UCV.

La Furia Llanera dominó gran parte del encuentro, pero comenzó cediendo en el marcador por la mínima y tuvo que sufrir para dar vuelta y quedarse con los tres puntos. El estratega Julio Quintero, alabó la labor de los guerreros zamoranos en la ciudad de Caracas: “Fue un partido difícil, justo como lo esperábamos. Dominamos la pelota en gran parte del encuentro pero nos costó penetrar la defensa de un equipo bien ordenado como el Petare, pero nos quedamos con la victoria”.

Además, Quintero resaltó la labor de quienes asumieron la responsabilidad en la ofensiva blanquinegra: “Tuvimos la ausencia de dos hombres importantes como (Jhoan) Arenas y (Yeferson) Soteldo por lesión; pero creo que el nivel de juego demostrado por Santiago (Bello) y Gustavo Páez cubrió todo. Páez se adaptó a las órdenes que le dimos en el partido y luego Bello para mí fue el mejor de la cancha”, concretó el timonel llanero.

Por otro lado, el autor del segundo tanto del bicampeón, Gustavo Páez, habló sobre la dura victoria: “Fue un encuentro trabado como sabíamos que iba a ser, en una cancha que te dificulta jugar al fútbol y donde tuvimos que dar el máximo para sacar la victoria. Por ahí creamos bastante, tuvimos el control de la pelota y eso nos permitió sacar la victoria”.

El atacante oriundo de Mérida también mostró su alegría por el tanto anotado en el Olímpico: “Para un delantero siempre es importante marcar. Hoy estuve por un costado, luego en el segundo tiempo el profe (Julio Quintero) me mandó a la punta y ahí se produjo la oportunidad de marcar. Lo más valioso es que se pudo ganar y continuamos en la pelea por el torneo”, remató el dorsal ‘16’.

El cuadro barinés viajará de inmediato este lunes por la mañana para preparar el encuentro reprogramado ante el Deportivo Anzoátegui.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos