Primera División

Quintero: “No tenemos margen de error”

julio_quintero_zamora_2015_1_prensazamora_877x452

Zamora FC está aprovechando la pausa en el torneo Clausura para poner a punto al plantel en plena lucha por el campeonato y para cerrar su participación en la Copa Libertadores.

“Estamos claros que cada partido será una final, no tenemos margen de error. Tenemos que seguir mejorando, corrigiendo las cosas malas que hacemos y fortalecer lo que venimos haciendo bien”, comentó el técnico Julio Quintero, en declaraciones difundidas por el departamento de prensa llanero.

El conjunto blanquinegro bajó al tercer lugar de la clasificación con el triunfo del Deportivo Táchira, pero permanece a dos puntos del puntero Caracas FC: “Vamos a darlo todo para no regalar nada de local ante Portuguesa, Aragua y Zulia, y de visitante sacar al menos cuatro de los seis puntos que disputaremos ante Llaneros y Táchira”.

Zamora visitará la próxima semana al Palestino chileno en su quinto partido de la actual edición de la Libertadores, para después enfocarse de lleno en el Clausura: “Vamos bien encaminados, esperamos que los jugadores puedan mantener la actitud para quedarnos con el título”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos