FútbolNoticiasPrimera División

Quintero: “La garra y las ganas nos dieron el primer triunfo”

Julio Quintero

El actual bicampeón del fútbol venezolano tuvo un arranque oscuro en la temporada 2014-2015, acumulando un total de 11 encuentros sin conocer la victoria; una que se hizo esquiva hasta la última jornada, cuando Zamora finalmente batió 2-1 al Atlético Venezuela en Caracas.

Muchos cambios y tropiezos se hicieron parte de la historia protagonizada por el blanquinegro en los últimos meses. Pero, el Estadio Brígido Iriarte fue testigo del regreso del monarca. El técnico Julio Quintero considera que ese primer logro ayuda mucho. “La verdad que ese resultado deja muchas cosas positivas. Veníamos de disputar dos partidos en el que logramos muchas opciones de gol, mostrando un gran nivel futbolístico pero sin cristalizar resultados”, resumió.

“Gracias a Dios, la garra y las ganas de los muchachos nos dieron el primer triunfo, a pesar de que también terminamos sufriendo en los últimos minutos”, admitió el estratega barinés, antes de añadir que “los cambios ayudaron. Supimos mantener el resultado hasta el final y quedarnos con los tres puntos”, expresó el DT.

Por otro lado, ‘La Gambeta’ recalcó optimista que “si conseguimos una victoria ante Caracas, podemos subir tres puestos en la tabla. E, incluso, si logramos sumar los seis puntos que nos quedan en carretera, llegaríamos a la mitad de la tabla. Le daríamos un vuelco total a la situación negativa que hemos vivido”.

Una pausa positiva

La pausa por la fecha FIFA obligó a una pausa en la máxima categoría del balompié criollo, por lo cual el Zamora deberá esperar hasta el próximo miércoles 19 para intentar prolongar su racha positiva ante el Caracas FC.

Al respecto, el timonel zamorano agregó que “este va a ser un descanso positivo. Nos permite seguir mejorando los errores, fortalecer nuestros puntos positivos y terminar de recuperar los jugadores. Nosotros no hemos escapado al Chikungunya. Esta semana terminamos afectados Anthony Blondell, Domingo Medina e, incluso, yo. Si hubiese jornada este fin de semana, no podríamos contar con ellos. Así que la pausa será muy positiva”, cerró Quintero.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos