Fútbol

Quintero: “La clave fue la contundencia”

zamora 1

Zamora Fútbol Club cerró con victoria otra semana larga en su andamiaje por el Torneo Clausura 2015, al derrotar 2-1 al Deportivo La Guaira en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”; con el debut goleador del uruguayo Santiago Bello, en 90 minutos recorridos con un alto nivel futbolístico.

El estratega Julio Quintero terminó satisfecho tras haber sumado en casa y mantener el liderato por una nueva jornada consecutiva. “Fue un partido bastante difícil, donde la clave fue la contundencia que tuvimos en el primer tiempo, aprovechando las oportunidades que tuvimos y luego saber que también contamos con un poco de suerte –aunque no nos guste esta palabra- jugando feo también se gana y dejamos los tres puntos que nos mantienen en el primer puesto de la tabla”, comentó Quintero.

“Creo que no me equivoqué al colocar a (Santiago) Bello de enganche”, enfatizó. “Mi cuerpo técnico y yo somos quienes convivimos diariamente con él, dejamos a un lado los comentarios negativos que le habían dado y le entregamos la responsabilidad para que la aprovechara”, explicó el estratega; antes de cerrar diciendo que:“hoy tuvo dos oportunidades al borde del área y las pudo mandar a guardar para darnos la victoria”.

PROTAGONISMO CHARRÚA

Santiago Bello terminó siendo protagonista en una noche importantísima para las aspiraciones del bicampeón, al convertir en dos oportunidades y mostrar un gran nivel en mitad de cancha. “Lo más importante aparte de marcar era sacar todo esto adelante, conseguir una victoria ya que veníamos de perder con Caracas y lo logramos”,resaltó el atacante uruguayo.

Bello, también soltó lo que para él fue la clave de la victoria: “Lo más importante fue no cambiar lo que veníamos haciendo. A pesar de no plantear el mismo nivel de fútbol en el segundo tiempo, me parece que hicimos un buen partido y logramos sacar los tres puntos que nos mantienen en la cima de la tabla. Lo importante es que el grupo sigue adelante y vamos a luchar por el campeonato” complementó el dorsal ‘29’.

La Furia Llanera viajó este domingo a la ciudad de Buenos Aires- Argentina, para iniciar su preparación de cara al duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos