Fútbol

Quintero: “Fue un torneo positivo para la institución”

Yeferson_Soteldo_vs_ZUL-CL2015-01

Zamora Fútbol Club cerró el Torneo Clausura 2015 haciendo historia en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, al derrotar 2-1 al Zulia FC y culminar con un torneo perfecto en su feudo; tras haber logrado sumar 27 puntos de 27 posibles, en nueve compromisos.

“Fue un torneo positivo para la institución”, fueron las palabras de alegría por parte del estratega Julio Quintero. “No pudimos quedarnos con el campeonato, pero lo peleamos hasta la penúltima fecha y logramos cosas importantes”, explicó antes de continuar diciendo que: “siempre es bueno darle alegrías a la afición y agradezco a quienes aún si creyendo en nosotros”.

Por otro lado haciendo alusión al duelo liguero, Quintero añadió: “Fue un gran partido, Zulia es un buen equipo y nos complicó. Tuvimos para haber asegurado la victoria en muchas oportunidades, pero no encajamos los goles y casi nos empatan al final. Hoy (ayer) pudimos ver muchos jugadores, para saber con quién podremos contar en el octogonal y creo que el grupo respondió”, concretó “La Gambeta”.

Uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de regresar a las canchas con el primer equipo, fue César Martínez; quien además se convirtió en héroe, tras marcar el tanto de la victoria. “Feliz por haber vuelto a las canchas con el grupo de primera. Agradecido con Dios y con el profe Julio (Quintero) que me dio la oportunidad. Estaba ansioso por regresar y hoy (ayer) pude entrar, hice las cosas que me pidieron que era presionar arriba y pude aportar mi granito de arena con un gol”,comentó Martínez tras haber finalizado el compromiso.

Pero no hubo mucho tiempo de celebración, pues el bicampeón deberá cambiar de aires y pensar en Estudiantes de Mérida, que será su rival en la liguilla pre-sudamericana. “A penas terminó el partido, en el camerino empezó a hablarse de Estudiantes que es nuestro próximo rival. El grupo está motivado y queremos cumplir nuestro próximo objetivo, que es meternos en una copa internacional”, remató el delantero zamorano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos