FútbolPrimera División

Quintero: “Fue importante conseguir la victoria”

Julio Quintero

El Zamora Fútbol Club obtuvo su tercera victoria al hilo en el Torneo Apertura 2014; con el regreso goleador del delantero Pierre Pluchino y el primer grito de conquista para Anthony Blondell.

El estratega zamorano, Julio Quintero, enalteció la labor colectiva a pesar de no haber mostrado el mejor momento futbolístico del cuadro barinés. “Estoy contento por el resultado, era muy importante lograr la victoria. Pero no quedé conforme con el funcionamiento del equipo. Desde que tomé las riendas de este grupo puedo decir que este es el partido más feo que hemos jugado”, afirmó el DT

“Estábamos claros de que íbamos a conseguir dos líneas de cuatro”, explicó Quintero. “Si no conseguíamos la movilidad y el funcionamiento de los recuperadores, el partido se nos iba a complicar”, admitió el estratega, previendo una situación que se dio en varios pasajes del encuentro.

Para cerrar, Quintero rescató la gran actuación de Rosmel Villanueva en la línea defensiva. “Teníamos a Yordany Abreu cumpliendo una sanción y debíamos suplirlo. Villanueva venía trabajando conmigo en Segunda, lo conozco muy bien y quise darle la oportunidad. Rosmel tuvo un partido correcto y funcionó en el esquema”, evaluó el DT

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos