Fútbol

Quintero: “Esto es fruto del trabajo realizado”

Julio_Quintero_vs_MIN-OCT2015-01

El Agustín Tovar “La Carolina” vivió la noche del pasado miércoles, quizás uno de los mejores partidos en la historia del fútbol venezolano, donde Zamora Fútbol Club se hizo con un boleto directo a la Copa Total Sudamericana 2015, al derrotar a su rival: AC Mineros de Guayana, con un marcador de 3-2 y un global de 6-4 en toda la serie.

La escuadra barinesa se esforzó para cerrar una temporada de ensueño, donde a pesar de no haber conseguido levantar la copa por tercer año consecutivo, batió records deportivos en el balompié criollo. Con 14 victorias consecutivas como local, el estratega Julio Quintero manifestó su alegría por la entrega y garra demostrada por sus guerreros dentro del rectángulo de juego.

“Fue un partido difícil, hoy el equipo necesitaba ganar para asegurar el cupo internacional y lo hicimos con mucha personalidad”, comentó. “Por momentos se nos complicó el partido, pero nuevamente el compromiso de los jugadores, la experiencia de quienes entraron en la segunda parte, ayudo mucho para estar celebrando en este momento y gracias a Dios nos quedamos con ese cupo”, continuó Quintero.

Julio se convirtió en el primer entrenador barinés en llevar a la Furia Llanera a una copa internacional, por lo que añadió que:“Siempre había quedado muy cerca de conseguir cosas importantes, estoy muy feliz porque hoy (ayer) fue una realidad. Le doy gracias a Dios primeramente, a los jugadores, a mi cuerpo técnico que en su mayoría son barineses y esto no es más que fruto del trabajo que hemos realizado”.

Para cerrar, “La Gambeta” recordó el record recientemente conseguido y que aún sigue abierto dentro del blanquinegro:“llegamos a 14 victorias consecutivas en La Carolina, es un número muy difícil para superar y esto nos da satisfacción porque habla de que las cosas se hicieron bien. Algunos dicen que es suerte, y si lo es, entonces que no se detenga y nos siga regalando cosas importantes”, remató el DT zamorano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos