Fútbol

Quintero: “Este es un empate con sabor a victoria”

Himno_vs_MIN-CL2015-02

En la disputa de la quinta jornada del Torneo Clausura 2015, el Zamora Fútbol Club rescató un empate con sabor a victoria, en un duelo atípico ante el AC Mineros de Guayana en el estadio CTE Cachamay; donde el protagonismo del juez principal: Mayker Gómez, fue lo más atractivo de la tarde-noche.

A pesar de las interrupciones erróneas del árbitro, el DT Julio Quintero evaluó con buenos ojos el ritmo futbolístico mostrado por su equipo: “Nos condicionaron desde el minuto 2 con una tarjeta para Arles Flores y luego la expulsión de Luis (Vargas); pero eso nos dio para crecer, para poner más garra dentro del terreno de juego. Cuando entré al camerino en el entretiempo les dije que este partido no nos lo quitaba nadie y así lo asimilaron los jugadores”.

“El árbitro dio un concierto de pito cerca de nuestra área”, resaltó Quintero. “Sin embargo, (Álvaro) Forero estuvo inmenso y todos los muchachos dieron el 200 por ciento y por eso logramos una victoria. Porque esto, para mí, es un empate con sabor a victoria”, explicó con satisfacción.

Esta fue la última evaluación previa para el debut del bicampeón venezolano en la Copa Libertadores 2015, el estratega barinés dio su opinión sobre el estado actual de todo el equipo: “Llegamos de la mejor forma. Creo que el grupo ha demostrado todo lo que tiene y ahora vamos a tener una motivación extra. Porque no vamos a representar solo a la institución, sino a toda Venezuela”, concretó “La Gambeta”.

UNA NOCHE MÁGICA EN LA PORTERÍA

En medio de tantas adversidades, resaltó el desempeño del grueso de jugadores, entre quienes exalta la labor del golero barinés Álvaro Forero. Quien lució su gran estado físico durante los 90 minutos, para evitar la caída de su valla y asegurar un nuevo cero en la temporada.

“Creo que todo el equipo tuvo mucha garra, ante las cosas que tuvimos en contra con un hombre menos”, enfatizó Forero.“Fue una gran noche  para mí, pero no lo veo así. Esto es parte de mi trabajo, para eso estoy. Para tratar de que no nos hagan goles y hoy se pudieron tapar varias jugadas”, continuó el guardameta zamorano.

Además, Álvaro declaró lo que para él fue la clave, para sacar este gran empate: “Creo que la entrega del grupo fue impresionante. Sabíamos que íbamos a tener un segundo tiempo bastante fuerte, muy complicado; con un árbitro que teníamos en contra, el contrario con un jugador más y que manejan bien la pelota. Pero lo importante fue llevarnos un punto a Barinas que nos permite mantenernos en el primer puesto”, cerró el dorsal ‘1’ del blanquinegro.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos