FútbolNoticiasPrimera División

Quintero: “Estamos acercándonos al descenso”

piojo CDP_PET_CFC_8429-640x320

Al Deportivo Petare se le sigue complicando el panorama; nuevamente cayeron en casa, esta vez ante El Vigía 0-1, quedándose sin sumar en esta jornada 14, y con la preocupación de la tabla acumulada.

Así lo aseguró Jesús El Piojo Quintero luego de este encuentro, afirmando que el conjunto parroquial pasa por un momento crítico. “No sé si los jugadores no estamos entendiendo bien el mensaje, pero tenemos que seguir trabajando para conseguir esa victoria acá en casa que desde que comenzó el torneo no la hemos podido conseguir”.

De igual manera, habló de lo que han sido los cambios en la alineación, asegurando que en este encuentro se buscó más velocidad por las líneas y tratar de sacar pelotas paradas. “No se dio; nos hicieron un gol terminando el partido; sabíamos que El Vigía es un equipo que maneja bastante bien la pelota y nosotros no pudimos terminar de concretar”, dijo.

El descontento está presente en la plantilla del Petare, los jugadores aseguran que buscan hacer las cosas como se trabajan en la semana, pero que no se les han dado. “No hemos podido sacar un resultado positivo acá en casa, y estamos necesitando de esos tres puntos, para no acercarnos tanto al descenso y buscar mantenernos en los puestos del octogonal”, expresó El Piojo Quintero.

“Estamos trabajando como todos unos profesionales para sacar resultados y no se han podido dar; no sabemos por qué, no me voy a ir por la suerte porque no creo mucho en eso, pero hay que seguir trabajando, buscando los tres puntos en casa, mentalizarnos y creer en el grupo, que prácticamente es el mismo del torneo pasado”,
comentó.

La preocupación está latente, y Quintero piensa que tal vez cada jugador deba revisarse psicológicamente, también reunirse como grupo, y pensar qué es lo que está pasando. “Es el mismo grupo y no hemos podido sacar un resultado acá en casa. El trabajo siempre ha estado ahí, semana por semana, compitiendo entre sí para estar en la titular, pero no se nos dan los resultados”.

De la posición actual en la tabla, Quintero aseguró que el Deportivo Petare era una institución que no merecía estar allí. “Es un equipo acostumbrado a estar del quinto puesto en adelante, han peleado las copas, los puestos arriba, y bueno, no se ha podido dar, es ya preocupante, estamos prácticamente acercándonos al descenso. Tenemos que revisarnos para ver qué es lo que está pasando”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos