FútbolNoticiasPrimera División

Quintero: “En casa no podemos dejar escapar puntos”

Jarlin Quintero

El Aragua marcha séptimo en la tabla del Torneo Apertura 2014, con un total de 20 goles anotados, una quinta parte de esas dianas recae en los hombros del colombiano Jarlín Quintero, quien ha marcado cuatro tantos en los 13 partidos que ha disputado el club en lo que va de competición.

Quintero, desde su llegada al equipo el pasado mes de julio proveniente del América de Cali, ha sido una pieza fundamental en el esquema del cuerpo técnico, encabezado por Manuel Plasencia. El atacante de 21 años conversó acerca de las actividades que se han planteado en este par de semanas, en las que el Aragua no vio acción: “Hemos estado haciendo un trabajo de reacondicionamiento, hicimos un poco de físico para llegar bien a las últimas cuatro fechas que quedan y tratar de terminar el año de la mejor manera”, dijo el dorsal “17”.

En otro orden de ideas, Quintero aprovechó la oportunidad para hablar acerca de su estadía en la ciudad de Maracay y su accionar con el equipo aragüeño: “Ha sido una experiencia linda, es un país donde el fútbol está creciendo día tras día, pienso que lo que nos queda es seguir trabajando para terminar de la mejor manera el campeonato”, enfatizó el colombiano.

En relación con el choque de la jornada número 14 del Torneo Apertura a jugarse este fin de semana, comentó: “Nosotros vamos a salir igual que con todos los equipos, más si estamos en casa donde no podemos dejar escapar puntos, sabemos que es importante seguir sumando y tratar de ganar los cuatro juegos que quedan”, aseveró el nativo de Magüí Payán.

Al Aragua le resta por disputar doce puntos en el Apertura 2014, de los cuales seis se jugarán en la carretera ante Atlético Venezuela y Portuguesa, los otros seis se estarán luchando en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay ante Deportivo Petare y Llaneros de Guanare.

Las tres primeras unidades del cierre de campaña se buscarán este próximo domingo, cuando el equipo aurirrojo reciba a los azules de la capital, en el marco de la jornada número 14 del Torneo Apertura a partir de las 5 de la tarde.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos