Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Quintero: “El gol se me dio, pero es para seguir avanzando en la Copa”

Jesús 'Piojo'

La historia granate sigue escribiéndose y en esta ocasión fue en Copa Venezuela. El Carabobo FC mantiene su invicto en la temporada y ahora dice presente en los cuartos de final, tras imponerse ante el Aragua FC con marcador global de 1-2.

La Vinotinto Regional disputó un encuentro complicado en la ciudad jardín, los aragüeños querían igualar la serie pero un tiro libre al 51’, cobrado por Jesús ‘Piojo’ Quintero por encima de la barrera y al poste del cancerbero, cayó como un balde de agua fría ante un combinado aurirrojo que buscó generar ocasiones en abundancia pero no lograron concretar ninguna en la primera mitad.

No obstante, Jesús ‘Chuto’ Lugo sacó su pluma y con una individual mandó el balón al segundo poste de Leo Morales para anotar su nombre en la pizarra e igualar la contienda, sin embargo, los chocolateros necesitaban de dos dianas más para poder pasar de fase, pues el global dibujaba el 1-2 favorable a los vinotintos.

Tras el pitazo final y con una sonrisa dibujada en el rostro, el ‘Piojo’ habló sobre el encuentro y comentó que “sabíamos que Aragua (FC) iba a buscar su resultado, tienen muy buenos jugadores que estaban de baja en el partido pasado, pero supimos manejar los ataques de ellos en el primer tiempo”.

Asimismo, prosiguió y explicó que “en la segunda parte del partido fue un poco más para nosotros, lo controlamos y aprovechamos ese gol, después se nos hizo un poco más fácil”.

“Sabemos que Aragua siempre será un rival duro, con todos los jugadores que tiene, y su cuerpo técnico que trabaja bien, pero nos tocó a nosotros y pasamos de fase”, expresó Quintero.

El ‘Piojo’ además logró anotar su segunda diana en lo que va de temporada y expresó que “fue un gol muy importante”, a lo que agregó con humildad que “el de (Aquiles) Ocanto también lo fue en casa, porque nos adelantó en la fase. El gol se me dio en la parte personal, pero esto es para seguir avanzando en la copa, queremos llegar lo más lejos que se pueda y si Dios quiere, salir campeones”.

El siguiente oponente de la escuadra industrial por Copa Venezuela será el Deportivo Táchira, rival que ya conoce el granate tras enfrentarlo en la fecha ocho del Apertura 2014, ahora los industriales visitarán la ciudad de San Cristóbal nuevamente para disputar la ida de los cuartos, el domingo 12 de octubre en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

“Hay que seguir trabajando con responsabilidad, ya enfrentamos a Táchira y sabemos que no nos podemos confiar, tienen muy buenos elementos pero para mí los mejores jugadores los tenemos en Carabobo (FC), en todas las líneas y lo hemos demostrado, siempre hemos buscado la victoria”, acotó el volante ofensivo.

No obstante, el próximo choque de la institución granate se realizará este domingo 05 de octubre a las 3:30 de la tarde en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, cuando Zulia FC visite la capital carabobeña para pugnar la fecha nueve de la presente zafra.

“Se viene el partido contra Zulia en casa y buscaremos sumar de a tres (puntos), somos un grupo bastante joven, con bastantes ganas pero bien trabajado y bien enfocado”, remató.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos