FútbolNoticiasPrimera División

Quintero: “Diosito se acordó de nosotros”

Quintero

Johan Moreno, jugador que marcó en el minuto 52 del encuentro contra el Portuguesa FC el segundo gol del Zamora FC, definió como muy importante la victoria del equipo ante el rojinegro, la pasada jornada del fútbol profesional venezolano.

“Tres puntos que nos habíamos propuesto y ya tenemos cuatro victorias”, fueron las palabras del jugador que aseguró que el equipo se encuentra inspirado en esta final del Apertura.

“Fue un juego difícil en la mitad de la cancha, tuvimos la oportunidad de meter mas goles. Supimos manejar el resultado que nos dio la victoria”.

Para el técnico Julio Quintero, “logramos dos goles de buena factura, pudimos haberlo definido con anterioridad porque nos confundimos en una pelota parada. Creo que Diosito se acordó de nosotros”.

“El equipo ya está en una zona más tranquila” declaró al departamento de prensa del Zamora FC.

Quintero aseguró que las victorias han puesto al equipo en una posición segura para ir corrigiendo los errores. “Sabíamos que era de tiempo, desde el partido con Trujillanos FC debieron salir las victorias. Pero con cuatro victorias al hilo ya escalamos muchos puestos”.

Por: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos