Fútbol

Quintero: “Dios me dio la sapiencia de hacer los cambios”

Himno_ZamoraFC_vs_MIN-OCT2015-02

Zamora Fútbol Club sigue dando pasos fuertes en el final de la temporada 2014-2015, y cada vez está más cerca de concluir con su objetivo: conseguir un cupo a la Copa Sudamericana; ya en la segunda fase del octogonal final, el blanquinegro remontó en un partido agónico y le ganó 3-2 al difícil Mineros de Guayana en el CTE Cachamay.

Sin duda, la clave fueron los cambios, quienes tuvieron la responsabilidad de dar vuelta a un adverso 2-1 que no mostraba en el marcador, la realidad que se dio dentro del terreno de juego. “Cuando entré en el primer tiempo, estaba molesto por el empate que llegó luego de un gran partido que estábamos haciendo. Luego, César (Martínez) hace un gol legal y lo anulan; después ellos se fueron arriba y nosotros mantuvimos la calma porque todo estaba controlado”, comentó el estratega Julio Quintero luego del encuentro.

“Dios me dio la sapiencia de hacer los cambios puntuales, que a la postre nos dieron la victoria”, exaltó Quintero. “Nosotros pensábamos que el 2-1 era bueno para ir a Barinas, Ynmer (González) iba a colaborar en defensa porque (Jhoan) Arenas ya había dado el máximo y con (Ricardo) Clarke buscar que le quedara una que pudiera aprovechar y fue lo que pasó”,continuó el estratega.

La autoría del segundo tanto a los pies del atacante panameño y la posterior victoria con un testarazo certero del experimentado González, fueron la carta bajo la manga para el bicampeón que coloca medio pie en la Sudamericana. “Esto lo maneja uno, que es el que comparte con los jugadores. La mente te da esas visiones de los cambios que puedes hacer y gracias a Dios hoy (ayer) nos salió todo redondo”, concretó “La Gambeta”.

El encuentro de vuelta se jugará este próximo miércoles en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, donde a Zamora le bastará con mantener su arco sin goles, para finiquitar su boleto a un nuevo torneo internacional por tercera temporada consecutiva”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos