Copa LibertadoresCopas

Quintero: “Debemos ser los más perfectos posibles”

Julio Quintero

Este miércoles el Zamora FC  se enfrentará al Boca Junior en lo que será la fase de grupo de la Copa Libertadores en el mítico estadio de la Bombonera en Buenos Aires. Los venezolanos se encuentran preparados en lo físico y en lo psicológico para el desafío que se realizará a las 6:30 PM, hora venezolana.

Este miércoles, “será la última práctica” informó el estratega Julio Quintero, antes del encuentro en el programa radial “Balón en Juego” transmitido por Deportiva 1300 AM.

En cuanto a las condiciones climáticas “Hay calor para ellos, porque la temperatura es alta pero para nosotros no lo es”.

Una de las grandes ausencias del juego será el delantero Jhon Murillo, quien no podrá jugar por haber sido expulsado el pasado encuentro en Montevideo contra el Wanderers. “Tenemos jugadores para suplir a Jhon (Murillo) como Johan Arenas, quien va a tomar esa posición”.  

“El entorno va a ser difícil y para la mayoría de los jugadores no están acostumbrados para un entorno de 40 mil espectadores, pero sabemos que tenemos que apretar, es un equipo que tiene un sistema de juega 4-3-3 donde debemos tener las líneas juntas y cuando tengamos la pelota ser verticales” apuntó.

Hasta los momentos, el Zamora FC tiene 2 derrotas. “creo que es difícil, lo que nos ha pasado en la copa es injusto porque no merecemos estar donde estamos, pero esto no es de merecimiento sino de goles y nosotros hemos pagado”.

“Debemos ser los más perfectos posibles y tratar de aprovechar las oportunidades”.

Para Quintero, Alexis González psicólogo del plantel, ha hecho muy buen trabajo. “Jugador que no tenga motivación extra por estar en la Bombonera, no sé cómo va a motivarse. Nos estamos jugando muchas cosas importantes y estamos representando el fútbol venezolano”.

El estratega considera pertinente cuidarse de resultados adversos como lo que le pasó al Deportivo Táchira ante Racing y Guaraní. “Es doloroso cuando uno ve a un equipo venezolano, con una goleado estrepitosa,  pero nosotros estamos haciendo las cosas bien, no estamos conformes porque hemos perdido pero, tenemos una linda oportunidad que los ojos del mundo vea a un Zamora que nadie apostaba nada por nosotros”.

Debido a la tarjeta roja que le fue impuesta al jugador Jhon Murillo, éste no podrá estar en el once para enfrentar al Boca Junior en Buenos Aires este miércoles. El delantero se quedó en Venezuela “él está centrado, hablamos con él y sabe de la equivocación que tuvo en Montevideo le ha costado un partido tan importante como es con Boca en la Bombonera pero, está ansioso de jugar en Barinas” contra el equipo argentino.

Refiriéndose a la prensa argentina por la llegada del Zamora FC “poco o nada pueden dar por nosotros, dicen que somos ordenado con buena velocidad en las bandas y que el Boca no tendrá problemas para ganarnos pero, en bueno que tengan esa mentalidad porque el día del juego, se le pueden salir una rueda a la carreta”.

El director técnico del Zamora FC dio a conocer cuál sería su alineación para enfrentar al Boca Junior este miércoles: Álvaro Forero, Ángel Farias, Luis Ovalles, Edwin Peraza, Dustin Valdez, Arlez Flores, Luis Vargas, Johan Arenas, Yeferson Soteldo, Santiago Bello y Pierre Pluchino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos