FútbolNoticiasPrimera División

Quintal nuevo gerente del Portuguesa FC

nombramiento quintal

Este martes 13 de mayo se efectuó una rueda de prensa en donde  la directiva del Portuguesa FC, comandada por el Generoso Mazzocca anunció la llegada de Elio Quintal a la gerencia general del club rojinegro, con miras a lo que será el próximo torneo de la primera división del fútbol nacional venezolano.

Matemáticamente, el equipo rojinegro ya clasificó a la primera división del fútbol profesional venezolano, acumulando un total de 34 puntos en 15 jornadas disputadas, cuando restan dos cotejos por disputarse.

Tras alcanzar el objetivo de regresar a la categoría de honor, el tren gerencial del Portuguesa FC ha trabajado para potenciar la institución y efectuar un gran torneo en la venidera temporada. En ese orden, la llegada de Quintal es fundamental por ser un hombre de experiencia tras su labor en el Caracas FC, Deportivo Lara y el extinto S.C Marítimo, contando con un registro de 13 estrellas y tres Copa Venezuela.

De entrada, Quintal habló del Penta: “Felicito al Cuerpo Técnico, directiva y afición por el ascenso”. Habló de sus aspiraciones: “Vengo a aportar en esta institución en lo nacional y porque no en lo internacional. Fortaleceremos al club, vengo a trabajar y llevar a este equipo a algo importante”.

Cuando fue cuestionado sobre los fichajes, el nuevo gerente de la tropa araureña comentó: “En cuanto a las negociaciones, no es fácil, no podemos contratar por contratar, todo es paso por paso”.

Otras novedades
El cuerpo técnico del Portuguesa FC, comandado por Francesco Stifano y compañía fue ratificado para la primera división del fútbol nacional venezolano. En ese orden, Generoso Mazzocca reflejó: “Ratifico mi apoyo y felicito al DT Francesco Stífano y Martín Carrillo, que es un gran dúo”.

Igualmente, que la marca a utilizará el equipo será Uhlsport. Entrando en ese contexto, Mazzocca comentó: “Después de revisar propuestas, firmamos convenio con la marca Uhlsport. La marca vestirá a nuestro equipo en primera. Son anuncios importantes, vendrán otros. La marca Uhlsport también nos ayudará a reestructurar los camerinos del estadio”.

Finalmente, Mazzocca reflejó que el primer partido del Portuguesa FC en la Primera División del fútbol profesional venezolano será disputado en horas de la  noche: “Ratificó que el primer juego de primera división será de noche, ya trabajamos en eso”.

Refuerzos puntuales
Sin soltar nombres, la junta directiva del Portuguesa FC manifestó que se reforzaran en diversas zonas del campo con la mira puesta en primera división. En ese orden, manifestaron la búsqueda de un marcador central, un lateral izquierdo, dos volantes, dos delanteros y un cancerbero, destacando la llegada de dos jugadores vinotinto.

Sobre la plantilla actual, se están estudiando los contratos que se vencen en Mayo. Varios de los jugadores seguirán en el equipo, mientras que otros tendrán que dar un paso al costado. Sobre la negociación con Ricardo Piña – jugador vinotinto-, el presidente de la institución sentenció: “Cuidaremos nuestra cantera y juveniles, estamos en conversación con Ricardo Piña, quisiéramos que se quedará”.

El cuadro rojinegro visitará este sábado a Metropolitanos en el Estadio Brígido Iriarte a las tres de la tarde, donde intentará titularse campeón del torneo Clausura de ascenso si logra conseguir una victoria ante el conjunto comandado por Rafael Santana Jr.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos