lavinotinto.com

Fútbol

Quiñones: “Seguiré trabajando para consolidarme y llegar a ser titular”

Quiñones

Rafael Quiñones fue el encargado de suplir una de las bajas más sensibles que sufrió el Carabobo en la última fecha: reemplazar a Leo Morales, capitán y cancerbero del conjunto industrial.

No obstante, ya este no era un escenario ajeno al juvenil y por tercera ocasión se colocó los guantes en la Primera División del fútbol profesional venezolano. Quiñones marcha invicto en la categoría de oro.

“Ha sido un premio a la constancia, al trabajo y a la dedicación. Gracias a Dios se me ha dado bien los partidos que he jugado, se me han dado resultados positivos y creo que el trabajo es la clave de todo”, manifestó de entrada el joven cancerbero.

El apoyo de un capitán

Leo Morales, experimentado portero del granate, viajó a la capital aragüeña para acompañar y apoyar al plantel en el “Derbi de la Autopista”. Asimismo, se encargó de hablar con el juvenil previo al choque: “Me habló mucho de la paciencia, que manejara el partido con tranquilidad, que sabía que iba a ser un partido donde nos iban a apretar”.

De igual forma, el joven guardavallas reveló que: “entrenar con Leo Morales siempre es una ventaja. Es un portero de experiencia, de gran recorrido y que defendió el arco de la selección nacional. Él siempre está pendiente de los detalles para ayudarnos y corregirnos durante los entrenamientos, así como en los juegos”.

Quiñones ejecutó un encuentro muy correcto, se apoderó con seguridad de cada esférica rifada en su jardín y no permitió errores bajo sus tres postes.

“Seguiré trabajando pacientemente, debo esperar a que lleguen más oportunidades y buscaré aprovecharlas de la mejor manera, para poder consolidarme y en un futuro llegar a ser titular”, sentenció.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos