FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Quilmes recibe a Lanús en el Clásico

VIZCA-ELPATAGONICO

Luego de la victoria ante Godoy Cruz con marcador de 2-0, el Lanús de Oswaldo Vizcarrondo enfrentará a Quilmes, por la séptima jornada del Torneo Inicial de Argentina. 

El equipo Granate visitará al conjunto Cervecero en el estadio Centenario José Luis Meiszner, con la mirada puesta en seguir sumando.  Los locales luego de haber tenido un buen comienzo de certamen, han descendido a la octava posición con 9 puntos.

Por su parte el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, presenta un balance de 2 victorias, 3 derrotas y 1 empates, ubicándose en la plaza número 13 con 7 unidades.

Oswaldo Vizcarrondo trabajó  diferenciado por algunas molestias musculares, luego de su participación en las eliminatorias con Venezuela, aunque el portal del club en Internet, indicó que su participación en el clásico no está en riesgo.

El árbitro del cotejo será el Rosarino, Sergio Pezzotta, Colegiado FIFA desde el año 2000, y uno de los silbatos más destacado en el escenario sudamericano

El último enfrentamiento en casa de Quilmes se selló con empate a un tanto (1 -1 ) con goles de Juan José Morales y Santiago Salcedo, por el  Apertura 2010.

Por César Peña
Foto: ElPatagónico.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos