Caracas FC no pudo obtener un resultado positivo en su visita al Brígido Iriarte y cayó por tercera vez en el torneo Clausura.
«No fuimos contundentes, ellos mantuvieron un bloque corto, nos achicaron espacios y se nos complicó, el segundo tiempo fue distinto, encontramos espacio, pudimos tener ocasiones de gol, pero no las aprovechamos», analizó el zaguero Rubert Quijada.
«Esta cancha es mala para jugar, fuimos a Mérida con una cancha buena, además de Puerto La Cruz, Valera y supimos jugar al fútbol. Todo pasa por eso, nuestros delanteros están en su mejor momento y ya estarán de vuelta», declaró Quijada a Lavinotinto.com
«El fútbol venezolano es bastante complicado, a veces le ganas al primero y pierdes con el último. Somos profesionales y tenemos la capacidad de jugar con o sin público», cerró el zaguero sobre los condimentos que tuvo el cotejo en suelo capitalino.
El conjunto avileño está ubicado quinto en el Clausura con 25 puntos y tiene programado afrontar este domingo de local en su siguiente compromiso el clásico nacional ante el Deportivo Táchira.
Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC