FútbolNoticiasPrimera División

Quijada: “Lo que cambió fue la actitud”

quijada

Luego de cuatro empates consecutivos que sin duda tenían al Caracas un poco preocupado, por fin lograron conseguir esa victoria que no se les daba. Luego de vencer al Zulia FC dos goles por cero y quedarse con los tres puntos en casa, los jugadores se vieron un poco más tranquilos luego del encuentro.

Un primer gol que llegó luego de un tiro de esquina ejecutado por Rómulo Otero y que luego de varios rebotes Rubert Quijada logró convertir para poner a su equipo arriba. Minutos después, el conjunto rival empató el encuentro, pero con la llegada del juvenil José Ramón Reyes a la cancha, el Caracas logró conseguir su segundo gol y quedarse así con los tres puntos en casa.

“Estoy muy contento, se luchó hasta el final; teníamos cuatro partidos sin conseguir la victoria, pero este es un equipo que nunca bajó los brazos; el cuerpo técnico nos dio indicaciones claras y gracias a Dios conseguimos los tres puntos. Estoy seguro que esto nos dará un envión muy importante para lo que viene en este torneo”, comentó Rubert Quijada luego del encuentro.

Un defensa que tuvo la oportunidad de convertir un gol y que aseguró que había sido posible gracias a la convicción de ir siempre hacia el frente. “Estamos tranquilos, creo que tenemos delanteros de nivel y en cualquier momento explotan. Marcar un gol es lo más bonito y ahora a celebrar estos tres puntos que de verdad los sufrí bastante desde la banca”, luego del cambio que realizó Bencomo en el segundo tiempo.

Comentó que de igual manera era un envión importantísimo para lo que será el encuentro de Copa Libertadores del próximo miércoles ante Fluminense. “El miércoles esperamos definir eso aquí y darle los tres puntos a esa gente que de verdad se lo merece”.

Una victoria que Quijada aseguró se pudo conseguir gracias a la actitud de los jugadores. “Durante la semana fue un poco pesado por los cuatro empates, pero el cuerpo técnico manejó psicológicamente al grupo y obtuvimos los tres puntos, nos vamos contentos a casa ya pensando en el miércoles”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos