FútbolNoticiasPrimera División

“Quiero ser campeón, sin descuidar la base”

Chita y Adelis

“Con la llegada de Noel Sanvicente al Zamora y al fútbol barinés se inicia una nueva etapa”. Así de claro y tajante fueron las palabras de Adelis Chávez, presidente del Zamora FC, en el marco de la presentación del guayanés como entrenador del cuadro ‘blanquinegro’ a partir del Apertura 2012.

El popular ‘Chita’ llega para dirigir un proyecto de trabajo que incluye al primer equipo de la ‘Furia Llanera’, así como toda su cantera e incluso pretende extenderlo a todo el balompié barinés, tras una reunión realizada con directivos de la asociación de fútbol.

“Confiamos en él por su filosofía de trabajo, esmero e interés que le pone”, añadió Chávez, quien le dio la bienvenida a Barinas: “cuentas con todo nuestro apoyo para desarrollar este proyecto que nos involucra a todos”.

El mandamás zamorano reconoció y agradeció el trabajo de Julio Quintero al frente del equipo, al tiempo que considera que la experiencia con Sanvicente y su cuerpo técnico “estamos seguros de que nuestros entrenadores van a elevar su nivel y podremos tener un club de fútbol organizado en todas sus categorías”.

Confianza

Con semejante preámbulo, el DT más laureado del fútbol nacional inició sus declaraciones agradeciendo a la directiva “por buscarme para llevar a cabo un proyecto con el que siempre he soñado, pues coincide con mi forma de trabajar. Esta es la única directiva, aparte del Caracas, que se ha propuesto darle un cambio a nuestro fútbol”.

Advierte el entrenador que “necesitamos el apoyo de todos, porque este proyecto no se llama ‘Chita’, no se llama Adelis, ni se llama Julio; es un equipo que se llama Zamora Fútbol Club.  “Me motivo la seriedad de cómo se presento la directiva, y lo principal: la sede. Estoy tranquilo porque vamos a hacer nuestras canchas. El camino es largo y debemos bregar duro”.

TRABAJO

Bajo la premisa del cumplimiento de estas metas a mediano y largo plazo, Sanvicente considera que esto le permitirá a empresarios acercarse e invertir en algo serio. “La idea es llegar y quedarse por muchísimo tiempo”.

Enfatiza el entrenador que no por darle gran importancia a la base va a descuidar el primer equipo. “Vengo a pelear el título, mi objetivo es ser campeón, a mí no me gusta perder, pero siempre velando por el trabajo de las categorías menores”. Para ello, ya se reunión con los entrenadores de las inferiores zamorana, a los fines de estructurar una línea de trabajo.

Sanvicente trabajará con su gente de confianza: Héctor Rivas, Carlos Rojas, Javier Milán y posiblemente el preparador físico Rodolfo Paladini, aunque “todos los entrenadores esta invitados a participar conmigo”.

En cuanto a jugadores, el guayanés resaltó que tratará de mantener la continuidad de buena parte del plantel actual y sobre el inicio de la pretemporada, esperará definir cuando termina la actuación del equipo esta temporada para ponerle fecha.

Finalmente, de cara a los fanáticos, Chita confía en retribuir el cariño recibido y “darles sonrisas. Estoy contento por mi llegada. Muchísimas gracias y espero estar a la altura”.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos